Uñas con corazones

Unas uñas largas lucen mejor si están decoradas. Puedes elegir un color plano como el rojo pasión o el púrpura, o mejor, colores para diseños más juveniles como el rosa chicle :-D. Pero esa es la elección fácil. Nada mejor que unas uñas con corazones.

Tipos de uñas de corazones

Pegatinas

Las pegatinas son más sencillas de usar, suelen tener un diseño que cubre toda la uña para que sólo tengas que ponerla encima de la uña.

Calcomanías

La calcomanía se integra mejor en la uña. Hay opciones para que puedas colocar los corazones en la parte que quieras de la uña. Esta es tu opción si quieres dar rienda suelta a tu creatividad 😛

¿Dónde comprar uñas con corazones?

Unas uñas con corazones llaman la atención. Eso es así. Puedes intentar hacer tus propias decoraciones o comprar algunas de las aplicaciones adhesivas que te he enseñado en esta página. El acabado profesional te da ciertas garantías de que te van a quedar unas uñas muy hermosas. Como digo puedes escoger algunos de los modelos de esta página o bien ir directamente a ver una selección aún mayor de estampados de corazones para uñas en la tienda amazon.