Moldes de corazones

Aquí puedes encontrar una selección de los mejores moldes de corazones. Los moldes con forma de corazón son ideales para repostería y la cocina en general. La herramienta básica si vas a cocinar un buen postre para el día de los enamorados :-P.

Tipos de materiales

Moldes de silicona

Los moldes de silicona son flexibles, eso hace que sea muy sencillo desmoldarlos. La silicona aguanta perfectamente el calor y puede introducirse en el horno. Podrás usar los moldes de corazón para confeccionar galletas, magdalenas, tartas, cupcakes,…

Moldes de metal

Los moldes de metal son más complicados de usar para desmoldar, pero por contra reparten mucho mejor el calor (la mayoría están hecho de alumnio). Una buena opción para hacer tartas rápidamente.

Moldes especiales

Moldes desmontables

Los moldes desmontables de metal son la solución al problema del desmolde. Las ventajas de la silicona y del metal en una buena solución para hacer tartas y bizcochos sin temor a romper nada.

Moldes para cortar

Los moldes para cortar trabajan con perfiles abiertos para poder usarlos para cortar o bien usarlos para moldear y posteriormente para cortar. Encontrarás formas de corazón para todo tipo de moldes según lo que vayan a cortar: hamburguesas, galletas (pasta de galletas), sandwitch, sushi,…

¿Dónde comprar moldes de corazones?

Los moldes pueden comprarse en multitud de sitios online. Esta web ofrece una selección de los mejores moldes que pueden comprarse en la tienda de amazon. Si no encuentras aquí los moldes que andas buscando puedes ir a una búsqueda más general de moldes de corazones.