Disfraces de reina de corazones

La reina de corazones es uno de los personajes más representativos de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carrol, pero hay muchos tipos de disfraces de reina de corazones. Puedes encontrar disfraces de época que intentan dar una versión realista del personaje y también disfraces más modernos que dan una visión más sensual y sexy. La mayoría se basa en la versión de la reina de corazones de las películas de Disney, ya sea en la versión de la película de dibujos como de la de personajes reales. También hay versiones libres más sexys y versiones basadas en las ilustraciones originales del libro.

Tipos de disfraz de corazones

Disfraz de reina de corazones para niña

Disfraces para niñas y adolescentes clásicos para carnaval y halloween.

Disfraz de reina de corazones para mujer

Gran variedad de disfraces sexys, clásicos y basados en la reina de corazones de Disney. El disfraz ideal para ser la reina de la fiesta XD.

Disfraz de reina de corazones para hombre

No es habitual que los hombres lleven disfraces de reina de corazones. ¿O si? 😀

¿Dónde comprar un disfraz de reina de corazones?

Hay muchas tiendas online que venden disfraces. Lo que has podido ver aquí, por cierto, es una selección variada en cuanto a estilo y precio de la tienda amazon. Puedes ir a la búsqueda general de disfraces de reina de corazones si no has encontrado el disfraz que te gusta.

¿Cómo hacer un disfraz de reina de corazones?

Si no queremos comprar un disfraz de corazones ya hecho, siempre podemos hacerlo nosotras mismas. Existen multitud de vídeos en internet que ayudan a confeccionar un disfraz de reina de corazones, pero la mayoría está basado en la versión de Disney en sus últimas películas. En cualquier caso, también será necesario usar como base un vestido (rojo a poder ser). En el siguiente vídeo podéis ver como hacer un disfraz a vuestro gusto. Pero necesitaréis un vestido rojo, podéis usar uno que vayáis a usar o comprarlo (desde 10 euros tenéis uno).

También necesitaréis maquillaros. Podéis seguir las instrucciones del vídeo de arriba, pero os dejo un segundo vídeo más completo para un buen maquillaje para el disfraz en el que se indica el tipo de colorete, labial, etc que se usa en cada parte del maquillado. Recordad que todo ese maquillaje también se puede comprar por internet, aunque siempre podéis usar el que tengáis ya en comprado en casa.

Y si no has encontrado lo que buscabas siempre puedes seguir al conejo blanco. De hecho, puede que él te muestre el camino hacia el disfraz de corazones perfecto.

Conejo Alicia en el país de las maravillas