Cojines de corazón

Corazón de peluche

¿Quieres regalar algo que tu pareja pueda achuchar pensando en lo mucho que te quiere? Pues has llegado al lugar oportuno. Aquí podrás ver una amplia variedad de cojines en forma de corazón que harán que al menos este año regales algo que le vaya a gustar 😛 No, en serio. Es un regalo bonito, práctico y romántico. Un cojín o un peluche con forma de corazón es de las pocas cosas más románticas que ver «Titanic» el día de los enamorados. Echa un vistazo a la selección de regalos. Podemos comprarlos apeluchados, con lentejuelas, personalizables (con mensajes de amor o con aquella foto de cuando os disteis aquel beso que significó tanto) o incluso podemos transformar un cojín normal con una funda en forma de corazón. Las posibilidades son innumerables…

Tipos de cojines

Podemos hacer una lista de tipos basados en la característica principal.

Cojines decorativos

Los cojines normalmente sirven para sentarse encima, pero los que tienen forma de corazón son más un obsequio y símbolo de amor que otra cosa. Nadie se sienta encima de un símbolo de amor. Los cojines en forma de corazón pueden servir también de almohada, pero lo habitual es usarlos como elemento decorativo. En general los más habituales son los fabricados con tela, aunque también los hay de otros tipos más específicos que hemos querido mostrar más abajo.

Cojines de peluche

Los cojines de peluche en forma de corazón son los más clásicos entre los cojines en forma de corazón. Puedes achucharlos y acariciarlos y dan abrigo en invierno. Es un regalo muy juvenil y puede ser un regalazo en colores tan significativos como el rojo o el rosa.

Cojines de lentejuelas

Este tipo de cojín se ha empezado a popularizar recientemente. Los hay que simplemente tienen lentejuelas con colores diferentes en cada cara que permiten cambiar de color el cojín pasando la mano por encima. También los hay que tienen un dibujo oculto que solo se muestran si las lentejuelas muestran una de sus caras. Algunos se pueden personalizar con una frase o mensaje. Este último es uno de los regalos más originales si lo que quieres regalar es un cojín con forma de corazón.

Cojines luminosos

Y si pudieras ver ese regalo en forma de corazón también de noche. Pues ahora puedes. Que un cojín se pueda ver en la oscuridad ya es lo último que se le puede hacer a un cojín. Lo más moderno y lo más original. Ideal si además eres de los que no coge el sueño si no hay algo de claridad en la habitación.

¿Dónde comprar collares de corazones?

Hay muchas tiendas web donde comprar cojines de corazones. Aquí tienes una selección de los cojines con forma de corazón más valorados por los usuarios de amazon. Te invito a que revises la selección de cojines. Si no encuentras el que te gusta puedes encontrar una selección más amplia en la sección de cojines.

Otros objetos decorativos con corazones

En esta misma web puedes ver más cosas para regalar: