Cajas con forma de corazón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)

Cargando…
Aquí vas a encontrar todo tipo de cajas con forma de corazón. Cajas que podrás usar para hacer un regalo original o para guardar tus joyas. También podrás encontrar cajas de música con forma de corazón :-O

Tipos de cajas

Cajas de cartón

Son la elección perfecta para usarlas como cajas para poner regalos. Una caja en forma de corazón dispara la imaginación del que recibe el regalo. ¿Que será lo que tendrá? 😀

Cajas de madera

Las que están hechas de madera tienen un toque artesanal que no tienen otros materiales. Es, además, un material barato. La mejor combinación: elegancia a bajo precio. Y si además es una caja de música con forma de corazón ya no se puede pedir más.

Cajas de plástico

Las hay de muy diferentes tipos. Hay cajitas pequeñitas que puedes usar para almacenar todo tipo de cosas y también cajas personalizadas en las que puedes colocar la foto de ti y tu media naranja. Uno de los regalos más románticos y cursis que siempre hace ilusión recibir.

Cajas de metal

Son multipropósito, suelen usarse como joyeros pero pueden ser también un excelente lugar donde guardar galletas :-).

Cajas de cerámica

Junto con las de metal, son las que tienen un diseño más cuidado y delicado que el resto de cajas. Suelen estar más decoradas y son la elección ideal para usarlas como joyero.

¿Dónde comprar cajas con forma de corazón?

Puedes comprar cajas con forma de corazón en muchas tiendas online. En esta página podrás encontrar una gran selección de una de las tiendas más grandes de internet (Amazon). Hemos seleccionado algunas que ya de por sí son un buen regalo, por lo bien decoradas que están. También hay algunas que están pensadas para contener algo especial dentro de ellas. Si la selección de esta página no es de tu gusto puedes ir directamente a la búsqueda de cajas con forma de corazón de Amazon.